COMERCIO ELECTRONICO.

Podemos crear, adaptar y mejorar los procesos para tu negocio. Tenemos experiencia y visión 365. Desde las areas de captación de ventas, masificación de productos, catalogación hasta aspectos tales cómo logística, impuestos, contabilidad y recursos humanos involucrados para ser efectivos en un mercado super competitivo y transparente.

IMPORTACION & EXPORTACION.

Importación: Podemos asistirte en todo el proceso, desde la selección de proveedores en origen hasta la importación y entrega puerta a puerta en Argentina junto con todos los trámites necesarios para realizar la correcta clasificación y pago de aranceles aduaneros.

Exportación: Si queres llevar tu marca al mundo, podemos ayudarte encontrando la viabilidad en el almacenaje y envio, realizando exportaciones y entrega puerta a puerta desde Argentina o desde otro país dependiendo del volumen y tipo de producto.

MERCADOLIBRE.

Beneficiate de nuestra experiencia. Llevamos operando más 17 años cuentas en Mercadolibre. Podemos crear, administrar y publicitar tu cuenta. El avance de la tecnología, requisitos y profesionalización del sector hacen que se complejisen las operaciones. Excelente catálogo, gestión de ventas y reclamos, devoluciones y tiempos de despacho son nuestra especialidad.

Podemos gestionar toda la operación completa, o parte de ella para tu cuenta empresa o tienda oficial en Mercadolibre.

UN EQUIPO COMPLETO LISTO PARA EJECUTAR.

Nacimos, aprendemos y operamos nuestros propios proyectos, esa experiencia real con -recursos propios-, nos posiciona como unicos referentes en materia de comercio omnicanal.

EFICIENTES
ES NUESTRO OBJETIVO.

CONTACTANOS